jueves, 17 de octubre de 2013

PARÉNTESIS

Me gustaría escribir esta entrada en prosa, aunque sea por una vez, para agradecer a algunas personas el apoyo recibido. Debo decir que cuando lo inicié no pensé que fuese a ser del agrado de los lectores, pero he de decir que he encontrado apoyo en dos personas que poco a poco comienzan a tener peso en mi vida.

Estas dos personas son David Solera y Lilian Alejandra. Estos dos poetas a las que ni siquiera conozco en persona han mostrado un profundo aprecio hacia mis poemas y, la verdad, en estos momentos me sorprende cómo se puede llegar a tener tanto afecto a alguien a quien solo conoces por su forma de escribir.

Me consta que David Solera (http://unaabubillaenlabahia.blogspot.com.es/) es un gran defensor de la poesía, sobre todo por estos lares. Sus comentarios alabando los poemas de muchos bloggers reflejan la pasión que siente por el género, pero donde verdaderamente David es un genio es a la hora de escribir. Cargados de bellas metáforas, sus poemas son un deleite para los ojos que quien los lee y la fuerza que transmite en sus versos se convierte en belleza y disfrute de sus lectores.

Lilian Alejandra (http://divagoypienso.blogspot.com.es/) es un encanto de persona y se refleja tanto en sus halagos como en su forma de escribir. La pasión, el amor y la fe son tres sentimientos que impregnan sus creaciones y, sin saber cómo, te sientes identificado con los poemas que fluyen por sus venas. La labor de divulgación poética llevada a cabo por Lilian es encomiable y muy gratificante.

Por ello, y por mucho más, os recomiendo que disfrutéis con sus poesías. Y si David y Lilian ven esta entrada, solo quiero daros las gracias por el afecto que me habéis mostrado. Este blog nació de la tristeza y se está convirtiendo en felicidad, pero gracias a vuestro apoyo en forma de halagos, hacéis que el camino sea más fácil de recorrer y que dé gusto escribir, enfrentándome al pasado oscuro con un presente que vislumbra un futuro lúcido.

La fuerza de la voz, plasmada en un papel,
es más fuerte que cientos de balas...
somos poetas, poetas de campo de batalla
en la guerra con los fantasmas del ayer.

Saludos y que la poesía nunca muera.

1 comentario:

  1. te agradezco mucho, lo acabo de leer, yo también a veces desfallezco al escribir, las cosas no me salen bien, no encuentro la inspiración, o creo que escribo pésimo, pero personas como tú me hacen volver a creer, también es muy importante para mí leerte, cada verso en ti es muy bello porque sale de tú corazón, tu verso al final está hermoso, poetas de campo de batalla =)
    un gran abrazo virtual, nos leemos :)

    ResponderEliminar